sábado, 6 de mayo de 2006

mind the gap

Si tuviera que rellenar otra vez aquel largo cuestionario de zenkiu se que es lo que pondria en la casilla de cual es la frase que escuchas mas a menudo, y es que cuando pasas mucho rato en en metro, pues acaas hartandote de la vocecita que te dice que vigiles el paso. Llega un momento que hasta quieres no hacerle caso.

Aprovechando mi cercania con Notting Hill (ahorarse chistes sobre la Julia o el otro) he aprovehcado para terminar mi visita tursitica que empece ayer y he llegado al monumento por aquella que hizo mas que nadie por la lucha republicana en UK, la Diana. Y bueno, bastantes mas sitios, que ya me hecho la ruta del bacalo entero.
Seguire en contacto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, puedes pasarte por una librería (por ahí por donde te encuentras)y ver si han editado un libro?

Un saludo, Torcido.

GorkaG dijo...

bueno, si me dices que libro es, no tengo problema

torcido dijo...

El libro se titula "Tales of transgendering", editado por Sage y los autores son Richard Ekins y David King. Simplemente quiero saber si está a la venta. Muchas gracias deabrutxiqui.

Un saludo.

GorkaG dijo...

si esta a la venta. Publicado por SAGE Publications Ltd Sage Publications Ltd y al precio de £21.99. La verdad es que lo han puesto un poco caro. espero que te haya servido la informacion. Saludos

torcido dijo...

Muchas gracias deabrutxiqui... tu información es valiosa, sigo tu periplo por las inglaterras, ánimo. Saludos.