jueves, 11 de mayo de 2006

broke and breathless in london

Un dia mas, una semana, un tiempo que avanza inexorablemente hacia algun lugar que alguien sabe, pero que yo desconozco. Esta semana he trabajado como nunca, de hecho ni siquiera tengo mi dia libre, pero bueno, cuando toca hay que hacerse.
Lo que me doy cuenta es que estoy enviando mas curirculums que cuando me licencie, si es que eso es posible, que lo dudo. Me pregunto adonde iran, bueno, aunque ahora como se hace por mail el boton de papelera no crea a nadie cargo de conciencia por tirar algo procedente de un ser vivo. Aunque las perspectivas de hacerme un hueco en el mundo de la educacion son posibles Bravo!!!!
Y como se acerca un fin de semana mas, y sigo parado (Aun queda un dia) aprovechare para hacer turismo. lo mismo vuelvo al museo de ciencias a ver el tiranosaurio, que para algo sucumbi a la fiebre de Jurasic Park.
Y esta noche, pues a comer Karttofelsalad, que en el Sainsbury en su seccion de basic todo esta barato, incluido este tipo de especialidad culinaria (20 pc.). El Lidl deberia sentir envidia, jeje. Por cierto en algun sitio debe haber alguno, que por curiosidad me gustaria visitar. Lo que si se que no hay es Fnac!!! Al parecer el ancestral odio entre anglos y francos impide que esta multi abra sus puertas aqui.
Ya os hablare mas de London, que ahora me voy a pasear por estas soleadas campas (y no es broma)

No hay comentarios: