martes, 28 de marzo de 2006

time doesn´t go by so slowly

Aunque nuestra adoraba luisa maria se empeñe a a decir lo contrario, el tiempo no marcha lento. o eso es lo que me parec a mí. La impresión es que las semanas vuelan, aunque eso sí hacia ningún sitio. La semanas están configuradas en torno a la televisión, y convierte a nuestra vida en un bucle que nos envuelve con su densa capa haciéndonos creer que es así y ya está. Anoche, en un momento de insomnio provocado por una muela que no decide si salir o no, vi el prescindible porgrama de la prescindible teresa viejo. He de decir que vi el final, momento en que una navarra afincada en Barcelona decidía ir enseñandonos la ciudad aunque lo que más se veía era su culo (que ella le gustaba) y una stetas que no merecían ser enseñadas. Claro, quein lea esto lo mismo me dije que lo sigo porque no soy hetero, pues sí, aunque si el que llega a aparecer es un marono, creo que conservaría la objetividad para criticar el mal gusto de la escena.

A ver, que me estoy yendo por las ramas. lo que me llamó la atención fue la manera en la que se despidió la presentador, diciendo que hasta el lunes que viene, cuando hubieran pasado siete días y siete noches. original? (os reucerdo que ese es elt ítulo del programa por si os habeis mantenidos vírgenes que esos subproductos) a mi me parece más predictorio que original. y es que así pasamos la vida, organizando horarios en torno a series, rompiendo citas porque hoy sale no se quien con no se cuantos. ¿estamos locos?¿Es una prueba de que la humanidad está avocada al fracaso?. Puede.

Lo que quiero es daros un toque para que vivais, que existe e.mule (y las colecciones para los que tengais acciones de la sgae)y que las series y demás deben servir para entrenernos no para organizarnos ok!!! Por lo menos espero que os deis cuenta antes de que sea demasiado tarde y vuestra vida haya avanzado demasiano sin contar con vosotros. El tiempo vuela.

No hay comentarios: