martes, 7 de febrero de 2006

S.O.S

Cada vez tengo menos dudas de que la televisión sea una creadora de zombis. Hay veces que yo mismo, encontrándome ante un subproducto cuyos creadores debían correr el mismo final que los animalitos de happy tree friends, he sentido como si estuviera perdiendo neuronas. Sentía que dentro de mi cabeza las neuronas se convertían en esos animalitos que hay (no me acuerdo el nombre pero salían en la serie del juez Kläus) por estos mundos de dios y hacían un suicidios colectivo. ¿A que cojones viene esta afirmación? A que esta noche Dapena 3 (cuyo único méritos es programar los Simpons) estrena un programa similar al prescindible Mira quien baila, con la salvedad de que en vez de deleitar nuestros masoquistas ojos con las escenas de Carmen por qué no se retira Sevilla, nos asombraremos con los cantos del levantapiedras (Harrijasotzaile en mi tierra) Perurena, y de la incansable (que pena) Antonia, aquella que protestaba cuando la Barbie de Geriátrico le quito a su marido (Por cierto, Vicky, te sigo odiando pero me has dado uno de los mejores piropos para la ex participante del equipo A); me pregunto si esta vez nuestra querida Antonia meterá a su hombre en el microondas ya que ahora disponen de función de descongelado.

Y sí, como cualquier negro profeta os traigo este anuncio cercano al Apocalipsis, por si alguno no ha podido deleitarse con las amenazas publicitarias de nuestra cadena facha. ¿Y quien lo presenta? Pues como no, una de esas presentadoras que no tienen bastante ridículo con el hecho y quieren que su vitrina de recuerdos se parezca lo más posible a una casa del terror por todos aquellos que apuestan por la televisión de calidad, sea lo que fuere eso. Por lo menos a algunos nos queda el consuelo de poner a Cuatro y deleitarnos con el salvajemente sincero House, y su sarta de ironías engarzadas con personajes secundarios, que lejos de quedar por debajo de él, tienen de vez en cuando la respuesta adecuada.

Así, que aquello que quieran seguir maltratando sus malogradas neuronas no tienen más que poner ese canal mientras que los demás haremos cualquier cosa diferente. Si el anuncio de Europa dice eso de SAVE THE MUSIC, ante estos atentados contra la salud pública (¿dónde está la ministra de sanidad?) yo digo aquello de SAVE THE DIGNITY

No hay comentarios: