jueves, 23 de febrero de 2006

Notre histoire, notre vérité

Soy yo, /fuerte como el viento./Soy yo,/quien decide mi destino./No más lloros ni lamentos,/no más concesiones a ellos./ La fuerza es parte de mí/porque la debilidad es/reconocer que el otro es más fuerte/sin siquiera haber luchado./ Risas de cuervos a punto de desaparecer,/ historia que se repite en cada uno de nosotros./ La vida es vivir,/y yo quiero que la mía sea así./ Sus voces insultantes no me callarán./Antes pedía perdón por ser quien soy;/ahora lo pido por haberlo pedido./

Y otros lo dijeron antes que yo:

Soy así y así seguiré. Esa sentencia en boca de aquella mujer que para muchos de nosotros representa, ya no sólo parte de nuestra infancia, sino de la historia de la música y de la televisión. Ella se meo encima de Luci y después nos ha ido mostrando las ganas de luchar. Yo aprendí mucho de ella y de sus creaciones, pero lo que sin duda me ha servido en esta vida es que hay que aprender a desaprender lo aprendido para poder reaprender. Trabalenguas sin duda cargado de moral.

We are queer, we are here, get used to it.

Por eso mismo debemos aprender a querer como somos, sea como sea eso. No es cierto que porque el resto nos desapruebe lo debamos hacer nosotros, porque sería darles la razón; no es cierto que porque el resto trate de borrar nuestra historia nosotros no la debamos contar porque así contribuiremos a que desaparezca.

Un saludo para los hijos del Arco Iris. Que la luz llegue hasta el final

No hay comentarios: