miércoles, 20 de mayo de 2009

The GayClic Collab Against Homophobia (from France)

He encontrado este vídeo enlazado desde la página dosmanzanas.com.

No hay nada más que decir. ¿O sí?


P.D. Pues sí, había algo más que decir. Shangay Lily había publicado este vídeo unas horas antes pero no me había pasado ese día por ese divario con noticias que nos acercan a la realidad más heterodoxa. Además con la ventaja que ha puesto la letra para quienes quieren entender de todo la letra

2 comentarios:

Shangay Lily dijo...

Amado Gorka, me revienta un poco que DosManzanas o el tal Fernando hayan visto este video en mi DIVArio y ni lo mencionen. Yo lo puse en mi facebook el miercoles 20 a las 9 de la mañana y en mi divario a eso de las 10 y casualmente ese mismo día aparece más tarde en DosManzanas y dicen que lo ha descubierto un tal Fernando. En fin, mucha casualidad sería que lo hubiese visto en Joe.My.Blog a la vez que yo, pero todo es posible. Nunca dejará de maravillarme ciertas actitudes de competencia en la comunidad gay. DosManzanas de repente quitó mi enlace al remodelar su blog y así se ha quedado. No seré yo quien les diga nada. Ellos sabrán.

Monica dijo...

El video es muy bueno, gracias a Shangay he podido saber lo que dice y aunque no puedo negar que la letra me parece un poco cruda, tambien es cierto que no mucho mas que los prejuicios de algunos reprimidos, me alegra a ver llegado aquí navegando por casualidad.
Un abrazo