sábado, 26 de febrero de 2011

Polémicas aparte, Britney...

Si existe alguna artista que ha recibido varapalos en demasía e innecesarios ha sido Britney Spears. Desde que empezó como Lolita hasta que se la catalogó como la princesa del pop y la futura sucesora de Madonna en el reinado del pop frívolo, nadie se la tomó en serio, ni ella misma. De ahí su declive, su dejadez hacia ella misma y su música. De esta época tenemos grandes canciones y espantos tremendos, siempre entendiéndolo desde el pop facilón en la época en la que las boy band campaban a sus anchas.

Más tarde, en el peor momento que su estado físico nos dejó entrever surgió uno de los mejores discos del dance pop, sin una gran voz que lo suyo es una marca y estilo. En aquel momento se la criticó por su forma física y el deterioro por el que se la vio en una actuación que presentaba aquel Blackout. Después de esto y varios escándalos personales aparte que no nos interesa (esto no es Telecinco) vino una época de recuperación que acompañó el siguiente disco de estudio Circus, una versión más comercial que su anterior disco en el que nos demostraba haber recuperado su forma.

Pero la polémica la sigue, o por lo menos hacen que la siga. En su nuevo disco, en la canción que anticipa lo que va a venir NO BAILA!!! Todo un escándalo que ha hecho recorrer ríos d evites entre diversos blogueros volviendo a cuestionar el estado físico de la cantante. Y ¿qué queréis que os diga? Que me parece exagerado y demuestra muy poca visión. Vale que nadie espera a Britney con una guitarra en un escenario, ni es su estilo ni tiene voz para ello, pero si, por lo que sea (está cansada, sin fuerza o no le sale del mismísimo apartado reproductor) los bailes son sustituidos por otro tipo de efectos visuales pues vale ¿no? Creo que lo demás es criticar gratuitamente. La canción pega, y nos augura un disco bailable y que nos acompañará sin problemas en el MP3.

En cualquier caso, os dejo el videoclip para que cada cual opine.




No hay comentarios: