A veces uno se para frente al mundo y se cuestiona todo. Hay quien lo hace una vez de en su vida. Hay quien lo hace una vez al año. hay quien lo hace una vez al mes. Hay quien lo hace de cuando cuando. hay quien lo hace todos los días. Y por último, hay quien escribe un blog.
sábado, 28 de marzo de 2009
¿Llegará el miércoles?
Sé que tengo mis obligaciones blogueras olvidadas, sin responder muchas respuestas que merecen serlo y que además da gusto hacerlo (yosu, tu entras en este grupo), pero si desde diciembre he estado involucrado en este proyecto personal, desde el último mes voy en carrera continua, combinando tres trabajos que no suman una jornada completa (lo que releva la medicridad de los contratos de aquellos que nos dedicamos al mundo de la educación no formal), además de cerrar los últimos flecos de este proyecto que representa la puesta al día de mis ambiciones profesionales y de mi filosofía de enseñanza y aprendizaje.
Desde el miércoles, nos vemos también en www.paradigmaeducacion.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buen arranque pues, es lo que queda por desearte!
Nunca vas a tener más satisfacciones que con lo que realmente te guste, así que ya sabes... que es trabajo, sí; pero del que merece la pena.
Gracias majo. En estos momentos de nervios los apoyos son un buen reconstituyente.
Publicar un comentario